22 Sep, 17

 

Prototipo de coche volador podría estar listo para despegar éste año

El fabricante del avión de pasajeros más largo del mundo está poniendo la mira en un forma mucho más pequeña de viaje aéreo. Como reporta Reuters, Airbus buscará tener listo un prototipo de coche volador para una sola persona para finales del 2017.

Desde el año pasado, Airbus ha estado buscando construir aeronaves autónomas que puedan ser solicitadas a través de una aplicación, justo como los servicios de viajes terrestres actuales.

En la conferencia de tecnología digital DLD, en Múnich, el CEO de Airbus, Tom Enders reveló lo cerca que están de llegar a su meta. De acuerdo con Enders, el proyecto está en una fase de experimentación y un vehículo de demostración podría estar listo para el despegue dentro del próximo año. Además de los autos voladores personales, Airbus también está explorando vehículos aéreos automatizados estilo helicóptero para transportar a varios pasajeros a la vez.

Aunque Airbus ha estado a la cabeza en los vuelos comerciales de los últimos años. Difícilmente serán el monopolio de los viajes aéreos del futuro. La compañía europea Lilium Aviation recientemente ha recibido una inversión de $10 millones de dólares y tiene planes para lanzar vuelos a gran escala este año.

A juzgar por las últimas noticias en ésta área parece ser que más pronto de lo que pensamos nuestros cielos se convertirán en las nuevas calles. La compañía de jetpacks Martin Aircraft quiere convertirse en tu opción para llegar al trabajo y Uber también está buscando llevar los viajes de distancias cortas a los cielos en un futuro cercano.

Construir autos voladores puede sonar como una tarea costosa, pero Enders dice que podría resultar en un gran ahorro para las ciudades a largo plazo. “Al volar, no necesitas invertir millones en puentes y caminos de concreto,” dijo en la conferencia.

 the jetsons

Artículos Recomendados

Written on - by Administrador
tomar-soda-de-dieta-arruina-tu-metabolismo La soda de dieta  gobernó el reino de la...
Written on - by Administrador
¿puede-una-maquina-saber-si-eres-homosexual-solo-con-ver-tu-cara ¿Te imaginas un mundo en el que una...
Written on - by Administrador
¿cómo-proteger-tu-casa-de-un-huracán El domingo 15 de mayo comenzó oficialmente...
Written on - by Administrador
mako,-la-princesa-japonesa-que-renunciará-a-su-estatus-imperial-para-casarse-con-un-plebeyo  Kei Komuro y la princesa Mako se conocieron en...

banner-amable-pasteles-en-hojas

banner-tu-casa-del-este

periodico-el-higuamo-banner

coopmarena-baner

marmolite granito cocina terra bella