24 Apr, 17

Resultado de imagen para Whatsapp

Será de gran utilidad para los usuarios que, por error, envían un mensaje o luego se arrepienten de haber presionado el “enviar”.

De acuerdo con la gente de Movilzona, la función será habilitada pronto por el equipo de WhatsApp. Incluso, algunos usuarios de Windows Phone ya la están probando.

 

Los mensajes que se podrán borrar son aquellos que se hayan enviado y que no han sido leídos por el contacto. Solo se tendrá que pulsar durante varios segundos el mensaje y luego elegir la opción “Unsend”, tal y como se muestra en esta captura de pantalla:Pulzo

Según Andro4all, en las pruebas que se están haciendo en Windows Phone solo se puede eliminar un mensaje en un plazo de 29 minutos. El requisito es que el contacto no lo haya leído.

Se estima que en las próximas semanas será habilitada la función, entre otras cosas, porque WhatsApp tiene que modificar sus servidores.

 

Artículos Recomendados

Written on - by Administrador
empresarios-proponen-dividir-aumento-salarial-en-dos Luego de que el ministro de Trabajo, José Ramón...
Written on - by Administrador
convierten-agua-de-mar-en-agua-potable-gracias-al-grafeno ¿Transformar agua de mar en agua...
Written on - by Administrador
personas-que-deseen-predicar-con-megáfonos-en-lugares-públicos-deben-solicitar-permiso  Una comisión de pastores evangélicos, así...
Written on - by Administrador
4-señales-de-que-necesitas-sexo Todas aquellas necesidades básicas que no...

banner-amable-pasteles-en-hojas

banner-tu-casa-del-este

periodico-el-higuamo-banner

coopmarena-baner

marmolite granito cocina terra bella