21 Feb, 17

laguna mallen san pedro de macoris

     Sin lugar a dudas, uno de los lugares más impresionantes de San Pedro de Macorís es la Laguna Mallen, puesto que una vez allí, sentirá que está en algún lugar muy lejos de la civilización, gracias a una quietud que es adornada por el cantar de la gran variedad de aves que la habitan y que algunas de ellas no pueden ser vistas en ningún otro lugar en toda la región este. Con más de 8 km en recorrido, es el área protegida más amplia de San Pedro de Macorís. En el centro de la laguna hay una pequeña isla llamada "Isla de la Mujer", en la cual habitan en una cabaña hecha en madera los Guardabosques, quienes son muy amables, hospitalarios y siempre en disposición de darles un recorrido por toda la reserva.

       En esta laguna que también tiene areas pantanosas además de aves se encuentra una vasta diversidad de peces que se pueden observar saltar sobre las aguas.

       Esta es una experiencia que no debe perderse pues está ubicada muy cerca de la ciudad, detrás del Hazin al final de la calle Bienvenido Bustamante o al final de la Ana Victoria Daguento Rojo detrás de el Centro Comercial del Este (Jumbo).

 

       Este lugar es ideal para compartir con amigos, familiares o su pareja. Un momento en paz que le hace bien al alma, así que está oficialmente invitado a conocer la belleza y la naturaleza de la Laguna Mallen...

 

NOTA: Este es un lugar publico, el cual no tiene ningun costo la visita...

 

 

laguna mallen san pedrolaguna mallen san pedrolaguna mallen san pedrolaguna mallen san pedrolaguna mallen san pedrolaguna mallen san pedrolaguna mallen san pedrolaguna mallen san pedrolaguna mallen_san_pedro_de_macoris21laguna mallen san pedrolaguna mallen san pedrolaguna mallen_san_pedro_de_macoris24

Categoría: Guía Turística

Mapa de Ubicación Laguna Mallen

Ver Laguna Mallen en un mapa más grande

banner-amable-pasteles-en-hojas

Banner-comprar-vender-270

periodico-el-higuamo-banner

coopmarena-baner

marmolite granito cocina terra bella