26 Mar, 17

 

Playa Caribe San Pedro de MacorisPlaya Caribe.- Localizada a unos 15 minutos de la Sultana del Este, San Pedro de Macorís y a unos 35 minutos de la ciudad de Santo Domingo,  se encuentra ubicada Playa Caribe, una de las playas mas candentes y de gran tradición entre los dominicanos, por sus fuertes oleajes y también por los diferentes eventos de música electrónica que son realizados en esta playa dominicana.

A diferencia de las playas de Juan Dolio y Guayacanes, Playa Caribe se caracteriza por sus fuertes oleajes, los cuales son aprovechados por los que frecuentan esta playa petromacorisana para surfear y disfrutar de estas fuertes olas, ademas de que la misma no es visitada por grandes grupos de personas, lo cual le da un aire de mayor libertad y disfrute de buen sol y fuertes olas.

Otra de las características que adornan a Playa Caribe es el hecho de que es frecuente que la utilicen para las celebraciones de fiestas electrónicas, debido al lugar que se presta para esto y el excelente espacio disponible. 

Si eres de los que te gusta la playa, el candente sol tropical y las fuertes olas, te invitamos a que visites y disfrutes de esta hermosa playa dominicana, Playa Caribe. 

Playa Caribe_San_Pedro_de_Macoris1Playa Caribe_San_Pedro_de_Macoris2Playa Caribe San Pedro de Macoris3Playa Caribe_San_Pedro_de_Macoris4Playa Caribe_San_Pedro_de_Macoris5playa caribe san pedro de macorisPlaya Caribe_San_Pedro_de_Macoris7Playa Caribe_San_Pedro_de_Macoris8Playa Caribe_San_Pedro_de_Macoris9Playa Caribe_San_Pedro_de_Macoris10

Categoría: Guía Turística

Mapa de Ubicación Playa Caribe

banner-amable-pasteles-en-hojas

banner-tu-casa-del-este

periodico-el-higuamo-banner

coopmarena-baner

marmolite granito cocina terra bella